sábado, 15 de noviembre de 2014

Sean Bienvenidos a "En un Rincón Oscuro, Frío y Solitario"



Bueno, en este post quiero invitarlos a mi Blog "En un Rincón Oscuro, Frío y solitario" .

Quiero hacer lo posible para que se puedan identificar conmigo y lo que yo piensó, ya que siempre he querido tener la oportunidad de compartir mis ideas con las personas que seguramente alguna vez estuvieron perdidas en si mismas y cegadas por sus propios deseos.

Quiero que con este blog puedan ver el otro lado del mundo, el otro lado de nosotros mismos y lo que podemos llegar a crear si tan solo desarrollamos nuestro pensamiento y lo llevamos a un punto tan alto que nos encontremos al borde de la locura.

Con esto solo quiero lograr algo único, quiero lograr un lugar en el cual se puedan sentir cómodos y se pueden expresar libremente, que puedan leer cosas ineteresantes sobre el mundo que no podemos ver  y tal vez puedan encontrar algo que los ayude a encontrar su yo interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario